lunes, 13 de febrero de 2012

Entre la comida y yo.

Desde hace un tiempo, no tenemos muy buena relación,estamos en conflicto todo el tiempo. Por que yo soy testaruda y me empeño en ir en contra de todos sus objetivos, lo siento pero para mi no es bueno.
Diferente a como fue un tiempo atrás cuando eramos muy buenos amigos, y no conocíamos a "imagen", ella es bella te abre puertas a mundos donde nunca creíste entrar, pero cuidado, es un peste sigilosa, es silenciosa te hace sentir tan bien por un tiempo. pero en su interior es veneno , es tan adictiva que te hace llegar a las nubes cuando la obtienes y viene lo mejor el comienzo de la peor parte, cuando te enamoras... es lo mejor ella es todo para ti, te da todo lo que necesitas, amigos,vida, felicidad... ahí es cuando comienza lo mejor de lo peor.
Me refiero a que la amas tanto, que dejas todo por ella, por que ahora es lo único que importa, no necesitas nada mas para vivir, te sientes pleno y completo con ella.
El problema es que la amas tanto, que te dejas de amar a ti mismo, ya no te importa sufrir, solo importa que ella este feliz y bien. Por que en un momento te dio todo, y lo quieres de vuelta, y mandas a volar a tus amigos "salud" y "bienestar" , ellos no son nada comparados con "imagen" que es la importante.
Cuando te das cuenta perdiste a todos tus amigos, por perseguir un amor que te hace daño y los que te hacen bien ya no están, se fueron en el momento en que echaste  todo por la borda por aquel amor tan ciego que te esta matando lentamente. Ese es el conflicto que provoco esta pelea, que no me deja en paz, ahora lucho todos los días contra algo que es mas fuerte que yo, por enamorarme de algo erróneo. 

mjm

Lastimosamente "salud" y "bienestar" no  están ahí cuando los necesitas de vuelta, una vez que los tiraste son difíciles de recuperar, y te tienes que esforzar para tenerlos de nuevo contigo si es que quieres sobrevivir al dulce veneno que "imagen" deja a tu vida cuando te enamoras de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario