viernes, 2 de marzo de 2012

¿poco hombre, o demasiada mujer?

No se si escribir en estado de ebriedad, sea lo mas cuerdo que puedo hacer, ya que como todo borracho.... saco mi verdadero yo a flote, esto mas que una entrada es una queja de muchas cosas que pasan por perversamente en este momento.....
Ok, tengo claro que deje plantado a mi novio, pero quien asegura que no fue el el que me dejo plantado a mi, y se que es el colmo pero aunque lo deje plantado, estoy enojada por que no hizo ni un esfuerzo para verme. Y de pronto viene a mi mente la idea de que esta con esa zorra, si si se me implanto en la cabeza y no me lo puedo sacar. Ahí es cuando no me arrepiento de haber llegado a mi casa, ebria y abrazada a mi vecino en el cuadraciclo. 
Hasta me dan ganas de mandar todo por tubo, y no saber nada mas de esa cochinada  llamada relación, por que se supone que si uno confía en el otro no tiene porque estarse frustrando por esas mierdas, de ser infiel....
No me considero alguien que tenga problemas con el síndrome de los celos, pero  que pretende que piense si cada vez que puede sale con esa zorra a comer, solo por que es gringa, tiene plata, es mayor que yo, y consume drogas en cantidades elevadas.
Al parecer ahora las personas valen mas por estupideces cosas como esas, que por lo que realmente sienten y uno aquí de imbécil siendo fiel, para uno mismo porque realmente es así, uno no es fiel para nadie mas solo para la integridad propia. Sintiéndome como si hace tiempo estuviera perdiendo el tiempo, en momentos malgastados a cambio de un poco de placer sexual.
¿Sabe que?,  yo también puedo ser una bestia incontrolable si me da la gana, también puedo perder los estribos, hacer cosas locas, drogarme hasta morir, pero ese no es el estereotipo de "novia" que usted pretende que sea, "porque con migo quiere algo serio", mae quien dijo que hay que seguir las reglas, y ser aburrida, nada mas por el hecho de tener algo a largo plazo, yo también puedo hacerlo en un ascensor, también puedo infringir la ley y terminar en la alcaldía, también puedo defender lo mio y agarrar de los pelos a la puta que le esta echando el cuento a mi novio,  si es que eso lo emociona tanto, pero sinceramente usted no es lo suficientemente hombre para sacarme de mis cabales y si no soy un remolino de emociones no es por que no quiero, es porque usted no es capaz darle 360 a mi cabeza. 
Y como dice la canción esa de garbage, " i think i'm paranoit", solo el cielo sabe lo que una chica puede hacer, doblame, rompeme... de todos modos me necesitas. Pero por usted yo no me quiebro, sinceramente en este momentos solo apuesto por mi misma, sabiendo que aun así no es seguro.
Siiiii, me emborrache la pase bien, y me volví loca,le acepte el ray  a mi vecino y me apegue a el como si fuera el hombre de mi sueños (aunque no le llega ni a los tobillos a mi hombre "ideal")  y sabe que es lo mejor no necesite de usted para ser feliz, mis únicos compañeros fueron una botella y paquete de cigarros, y es lamentable que ellos me den mas emoción y divercion que usted.
 Lo siento, yo se que duele pero es la triste realidad para que desatar en éxtasis de locura con alguien que no provoca ni si quiera emoción. Y discúlpeme si estoy golpeando su "orgullo de machito" pero habemos algunas mujeres que no caemos, en esas tácticas como las suyas, que ya están mas quemadas, si usted piensa que ignorándome, me va tener ahí, se equivoca, por que topo con  la suerte de que le tocara alguien, que es del pensamiento. " para un hijueputa, hijueputa y medio"... 
Después de haber dejado su dignidad por el suelo, y su "capacidad" como hombre en ridículo, quiero aclarar que muchas de las palabras expuestas anteriormente, solo son producto de una satisfacción de venganza  que necesitaba sentir días atrás, y aunque no lo admita mae sin usted no puedo vivir.
Es una playazo, es un imbécil, es un atrasado, digo... es un hombre,me hace enojar, me hace querer matarlo, me atormenta con cosas estúpidas, pero que puedo hacer es lo que yo quiero en este momento, y no lo puedo dejar, al menos por ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario